El inglés Gascoigne podría emigrar a EE.UU.

El mediocampista, que en los últimos años ha luchado contra las lesiones y el alcohol, recibió una oferta para jugar en el Miami Fusion de la MLS.

08 de Agosto de 2001 | 12:47 | XINHUA/ORBE
LONDRES.- Paul Gascoigne, cuya carrera de alto vuelo se vio amenazada después de una serie de lesiones y de problemas con el alcohol, ha recibido la oportunidad de revivir su carrera en los Estados Unidos, informó hoy el periódico Times.

Miami Fusion, el club de la Liga Principal de Soccer (MLS), se ha comunicado con Everton acerca de la posibilidad de firmar con el jugador inglés.

Ray Hudson, entrenador de Miami, comparte raíces con Gascoigne en el North East y confía en que el mediocampista de 34 años de edad finalmente salga de lo que se ha convertido en una difícil existencia en Inglaterra con un nuevo cambio y una vida menos estresante en Florida.

El único obstáculo, dijo Hudson, es la falta de incentivos financieros en la parte del tope salarial impuesto por la MLS.

Everton insiste en que dará a Gascoigne tiempo para recuperar su salud y el apetito después de nueve traumáticos meses, pero el ofrecimiento de los estadounidenses puede ser la solución ideal para todas las preocupaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores