Contreras anotó un autogol en derrota del Celta

El cuadro vigués perdió 4-3 ante Olympiakos de Grecia en el inicio de una gira que contempla otros cuatro encuentros. Pese a cumplir una buena actuación, el defensa chileno desvió involuntariamente un tiro que terminó en la portería del argentino Pablo Cavallero.

08 de Agosto de 2001 | 16:58 | EFE
ATENAS.- El Celta de España, donde juega el chileno Pablo Contreras, perdió por 4-3 en Atenas ante el Olympiakos con un gol en el último suspiro de Giorgiopoulos, que celebró de esta forma la presentación de su equipo ante la afición tras una gira de tres partidos en Austria.

Los primeros 25 minutos de partido fueron de claro dominio local. El Olympiakos realizó un gran juego y cumplida la primera media hora de juego ya ganaba por 2-0, con goles de Djorjevic (penal, tras una falta de Luccin al brasileño Ze Elías) y Giovanni.

El Celta reaccionó con el segundo tanto local. El equipo celeste comenzó a controlar la posesión del balón y fruto de este dominio llegó la igualdad en el marcador con tantos de Gustavo López (penal, luego de una falta de Veneditis sobre Karpin) y Mostovoi (tiro libre que rozó en Ze Elías).

El segundo tiempo se caracterizó por ser un carrusel de sustituciones que impidió el normal desarrollo del encuentro. El Celta se puso por delante en el minuto 64 con un golazo de Boban.

Djorjevic volvió a equilibrar el partido en el minuto 82 luego de cobrar una falta que desvió involuntariamente el chileno Contreras. Y en el último ataque del partido, Giorgiopulos efectuó un centro rasante desde la banda izquierda que se coló inesperadamente en la portería de Cavallero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores