Salas llegó a Chile para integrarse a la selección

El delantero participará en el partido eliminatorio ante Bolivia, que se realizará el próximo martes en el Estadio Nacional.

10 de Agosto de 2001 | 09:19 | ORBE
SANTIAGO.- Sin hacer declaraciones llegó esta mañana a Santiago, proveniente de Italia, el delantero chileno Marcelo Salas para integrarse como capitán a la selección chilena después de meses de ausencia debido a una lesión.

"El Matador" arribó al aeropuerto Arturo Merino Benítez cerca de las 07:05 horas y se espera que durante la mañana se integre a las prácticas de "La Roja" en Juan Pinto Durán con miras al partido eliminatorio ante Bolivia, que se realizará el próximo martes en el Estadio Nacional.

En escuetas palabras sólo señaló que llegó a Santiago sin problemas físicos y que tras los entrenamientos haría declaraciones.

El atacante llega a Chile en momentos que su pase está siendo negociado para ser traspasado de la Lazio al Juventus de Turín.

Córdova
Otro que llegó proveniente de Europa, fue el ex volante de Unión Española y Colo Colo Nicolás Córdova, quien fue al fútbol italiano para cerrar un contrato por un año a préstamo en el Peruggia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores