EMOLTV

Tres partidos abren la fecha de la Primera "B"

Además de la 17a jornada que se jugará este fin de semana, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó los partidos pendientes para el miércoles feriado.

10 de Agosto de 2001 | 10:07 | Orbe/emol.com
SANTIAGO.- El partido entre Talcahuano y Everton, este sábado a las 15.00 en el estadio El Morro, dará el vamos a la disputa de la decimoséptima fecha de la segunda etapa del torneo nacional de fútbol de la Primera "B".

El mismo día, a las 15.30, Magallanes jugará ante La Calera, en el Santiago Bueras de Maipú; a las 22.00, se medirán Arica con Antofagasta en el estadio Carlos Dittborn.

El domingo se jugarán, en tanto, otros seis cotejos. A las 12.00, La Serena recibe a Melipilla, en La Portada. El resto se jugará a las 15.30: Linares ante Iquique, en el municipal de esa ciudad; Universidad de Concepción frente a Fernández Vial, en el Municipal de Collao, y Provincial Osorno frente a Ovalle, en el Parque Shott. Cerrará la fecha el duelo entre Cobresal y el puntero Temuco, en el estadio El Cobre.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) fijó los partidos pendientes de la serie para el próximo 15 de agosto:

- Magallanes ante Antofagasta, a las 15.30 horas, en el estadio Santiago Bueras de Maipú.
- Everton frente a Arica, a las 16.00 horas, en el estadio Sausalito.
- Melipila con La Calera, a las 16.00, en el estadio Roberto Bravo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?