Frentzen probó su nuevo auto en Prost

El piloto alemán corrió por primera vez con el coche Prost-Acer AP04, suyo desde el miércoles cuando se vinculó a la escudería francesa del ex campeón mundial.

10 de Agosto de 2001 | 13:03 | DPA
MAGNY-COURS.- El alemán Heinz-Harald Frentzen, nuevo piloto del equipo Prost de Fórmula Uno, recorrió este viernes sus primeros kilómetros con un coche de la escudería francesa en el circuito de Magny-Cours y se mostró satisfecho tras su toma de contacto con el bólido con el que correrá en el Gran Premio de Hungría.

"Estoy contento de que pueda hacer cosas importantes y espero que en Budapest pueda alcanzar un buen resultado", fue lo primero que dijo Frentzen tras finalizar la sesión de hoy con el Prost-Acer AP04.

El miércoles, dos semanas después de su despido del equipo Jordan, Frentzen visitó por primera vez las instalaciones de su nuevo equipo, dirigido por el cuatro veces campeón del mundo Alain Prost. El alemán de 34 años utilizará el coche pilotado hasta ahora por el francés Jean Alesi, que se incoporporó a Jordan en un inesperado trueque de corredores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores