EMOLTV

Salas espera decisión de la Lazio para ir a Juventus

El goleador confesó que él tiene todo arreglado con la escuadra de Turín y que para su transferencia sólo falta que los dirigentes se pongan de acuerdo en el monto de la transferencia. Esto debiera suceder a más tardar la próxima semana porque ese es el plazo que se dieron para liquidar todo.

10 de Agosto de 2001 | 16:57 | emol.com y DPA
SANTIAGO.- Marcelo Salas está en Chile, junto a la selección chilena. Cuando arribo a la capital no quiso hablar con la prensa, pero sí lo hizo en el complejo Juan Pinto Durán tras la primera práctica del día.

El goleador ofreció una esperada conferencia de prensa, que se centró fundamentalmente en su futuro futbolístico, en momentos que la Lazio está negociando su traspaso al Juventus de Turín.

No obstante, Salas dejó en suspenso su situación en el fútbol italiano y aseguró que sólo cuando regrese a Roma, luego del duelo ante Bolivia, podrá definir su destino.

"Lo único que puedo decir es que nos dimos una semana de plazo. Al volver de la selección tiene que quedar todo definido, acaso me quedo en la Lazio o se concreta la transferencia a la Juventus", adelantó.

Agregó que "es que todavía el cuerpo técnico del conjunto lacial no sabe si voy a estar en sus planes, así que antes del partido con el Copenhague -por la Liga de Campeones de Europa- nos pusimos el plazo de una semana".

El "Matador" explicó que una de las razones por la cual el club desea traspasarlo tiene que ver con los problemas económicos que posee la institución romana. "Ese es otro de los motivos, pero no puedo hablar más porque mis palabras se pueden mal interpretar", sostuvo.

El atacante afirmó que no estaba molesto por la situación, pero sí intranquilo porque se ha prolongado mucho el tema. "Lo mío ya está arreglado, sólo falta el acuerdo entre los clubes... Uno siempre aspira a tener un avance en su carrera y Juventus es uno de los clubes más grandes del mundo, por tanto, es un gran paso adelante".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?