Edgar Davids demandará al presidente de la FIFA

El jugador holandés quedó bastante molesto por las declaraciones de Joseph Blatter a la televisión de su país, donde el dirigente confirmó el dopaje positivo de Davids.

11 de Agosto de 2001 | 16:23 | EFE
LA HAYA, Holanda.- El centrocampista holandés del Juventus Edgar Davids, suspendido durante ocho meses tras dar positivo por nandrolona en un encuentro de la pasada Liga italiana, demandará al presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, por una declaraciones que éste hizo en la televisión holandesa.

El abogado del centrocampista holandés aseguró hoy que el presidente del tribunal de Amsterdam deberá fijar, la próxima semana, una fecha para la vista del juicio, según informa la agencia holandesa ANP.

Blatter afirmó en la televisión holandesa, el pasado 1 de agosto, que el centrocampista del Juventus, que siempre ha defendido su inocencia, fue suspendido después de que se le encontrase una tasa de nandrolona más alta de lo normal, en un control antidopaje que pasó tras un partido contra el Udinese.

"La gente se inclina a pensar que es cierto, si el presidente de la FIFA así lo da a entender. Blatter acusó al jugador en la televisión y debe rectificar en el mismo medio", dijo el abogado de Davids.

Un portavoz de la FIFA envió una carta a Blatter en la que le pedía excusas, un gesto insuficiente, según el centrocampista del Juventus.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores