Golf: Tres líderes en el Abierto de Gales

Tras jugarse la tercera jornada del torneo, los ingleses Paul McGinley y Darren Lee, junto al escocés Paul Lawrie, comparten la primera posición en la clasificación con 138 golpes.

11 de Agosto de 2001 | 16:27 | EFE
NEWPORT, País de Gales.- El irlandés Paul McGinley, el inglés Daren Lee han empatado, con un total de 138 golpes, en el primer puesto de la clasificación con el escocés Paul Lawrie, líder el primer día tras la disputa de la segunda jornada del Abierto de Gales de golf.

McGinley y Lawrie han firmado las mismas tarjetas, de 67 y 71 golpes, en los dos días de competición, mientras que Lee firmó sendos 69, lo que les sitúa como líderes con seis bajo par.

Sólo un impacto por detrás, con 139, se encuentran el sueco Ander Forsbrand y los galeses Mark Pilkington y Jamie Donaldson. De ellos, el más destacado fue Forsbrand, quien completó un sensacional recorrido de menos cinco golpes par tras un discreto par en la primera jornada.

Séptimo, con menos cuatro, está el danés Anders Hansen, mientras que con un golpe más se encuentra un nutrido grupo de seis golfistas, entre los que destaca el inglés Esteve Webster, quien hoy firmó una tarjeta de 67.

En el vigésimo lugar, Ignacio Garrido y Santiago Luna son, con una bajo par, los mejores clasificados de los siete jugadores españoles inscritos en el torneo y mañana disputarán las dos últimas jornadas, junto con Tomás Jesús Muñoz, tras superar el corte.

El resto, Diego Borrego, Carlos Suneson, Francisco Cea y José Romero, no tuvieron igual y terminaron su actuación en el abierto con tres, cinco, seis y siete golpes, respectivamente, por encima del par.

Después de que las fuertes lluvias caídas sobre el campo Celtic Manor obligasen a suspender la primera jornada, ésta tuvo que disputarse ayer, mientras que la segunda tuvo lugar hoy. Las dos últimas, que decidirán el campeón del torneo, se jugarán mañana domingo.

Clasificación tras la tercera jornada:

1. Paul McGinley (ENG) 138 (67+71)
2. Paul Lawrie (SCO) 138 (67+71)
3. Daren Lee (ENG) 138 (69+69)
4. Anders Forsbrand (SWE) 139 (72+67)
+. Mark Pilkington (WAL) 139 (68+71)
+. Jamie Donaldson (WAL) 139 (68+71)
7. Anders Hansen (DEN) 140 (72+68)
8. Nick O'Hern (AUS) 141 (70+71)
+. Thomas Levet (FRA) 141 (71+70)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores