Salas lamenta poco interés para Chile-Bolivia

El delantero nacional, eso sí, dijo que el equipo se entregará al máximo por los aficionados que lleguen a la cita, para brindar el mejor espectáculo posible.

12 de Agosto de 2001 | 16:05 | EFE
SANTIAGO.- El delantero chileno Marcelo Salas lamentó hoy el escaso interés que hasta ahora han mostrado los aficionados locales ante el partido del próximo martes contra Bolivia, pero dijo comprender las razones de esa falta de entusiasmo.

"Si uno lo piensa fríamente, la gente no puede estar entusiasmada con un equipo que no ha hecho una gran campaña en las eliminatorias, que no ha jugado bien, y ha perdido muchos partidos", dijo el "Matador", que reaparecerá en la selección después de nueve meses.

Chile suma sólo diez puntos en las eliminatorias y ya está afuera de la próxima Copa del Mundo, lo mismo que su rival del martes, lo que se ha reflejado en que hasta el momento sólo se han vendido unas 15 mil entradas.

Ni siquiera la oferta de regalar por el mismo precio un boleto para el amistoso Chile-Francia del próximo 1 de septiembre, que será la despedida de Iván Zamorano de la selección, ha acrecentado la venta de entradas para el partido del martes.

"Nosotros tenemos que estar más allá de eso", aseguró Marcelo Salas, quien dijo sentirse en buenas condiciones físicas y futbolísticas, a pesar de que la última vez que jugó un partido completo fue el pasado febrero, ya que en marzo sufrió una lesión que lo tuvo de baja tres meses.

"Si hay poca gente va a ser lamentable para nosotros, pero la verdad es que, por la gente que vaya al estadio nos vamos a entregar y hacer un buen partido", añadió el delantero.

Para Marcelo Salas, el objetivo de Chile es "ganar y dar un buen espectáculo".

"Aunque no lleguemos al mundial, debemos mostrar a la gente que su selección todavía tiene ganas de triunfar y de demostrar que puede jugar bien y hacer un buen partido", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores