El circo de la NBA sale de gira

La forma para ayudar a solventar los millonarios costos de la liga de básquetbol norteamericano consiste en jugar amistosos por diferentes países.

13 de Agosto de 2001 | 10:15 | DPA
WASHINGTON.- La liga norteamericana de baloncesto profesional, programó una serie de partidos de pretemporada en Europa, Japón y México con el propósito de ampliar su influencia mundial y captar recursos para solventar los multimillonarios gastos de los clubes que la integran.

El gran circo de la NBA desplegará su carpa en octubre en México, Alemania, Japón e Italia. Por novena vez desde 1992, el público mexicano tendrá ocasión de ver en acción a los Clippers de Los Angeles y a los Magic de Orlando, que disputarán un partido amistoso en el Palacio de Deportes de la Ciudad de México el 21 de octubre.

Poco antes, el sábado 13 de octubre, serán los aficionados japoneses los que vean en acción a la NBA, por sexta ocasión desde 1990, con un partido entre los Lakers de Los Angeles, campeones de las pasadas temporadas en el Tokio Dome.

En esa misma fecha rivalizarán en la ciudad alemana de Colonia, los Raptors de Toronto con los Timberwolves de Minnesota.

Las recaudaciones por taquilla y derechos de televisión beneficiarán a los equipos de la NBA, cuyos directivos están ansiosos por reforzar sus ingresos para solventar las mutimillonarias cifras que deben pagar a sus estrellas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores