EMOLTV

Bolivia juega "de igual a igual"

Para el entrenador Jorge Habegger, ambas selecciones están en un proceso de ajuste y que por lo tanto las dos buscarán un partido abierto.

13 de Agosto de 2001 | 13:20 | emol.com
SANTIAGO.- El técnico de Bolivia, Jorge Habegger, plantea jugar el partido de este martes frente a Chile "de igual a igual", considerando que ambas selecciones se encuentran "haciendo modificaciones dentro de un proceso de ajustes".

Al menos en el papel, el estratega conoce los eventuales movimientos que el equipo chileno intentará hacer en el estadio Nacional, por lo que "tomaremos las precauciones ante el esquema de tres delanteros, pero haremos que Chile también tendrá que tomar precauciones con nosotros".

Habegger agregó que pretende jugar el partido "de igual a igual, porque ambos equipos están haciendo ajustes pequeños. Chile es distinto a lo que venía mostrando, por lo que ellos también están haciendo modificaciones, igual que nosotros".

"Mi duda es qué pasará con Chile más allá de los tres delanteros, porque un equipo también debe saber defenderse. Es un bonito desafío porque ambos queremos recuperar un terreno y un prestigio que hemos perdido", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?