Gamarra quiere jugar contra Brasil

El defensa paraguayo se trasladó por sus propios medios a Río de Janeiro, dice haberse recuperado de la molestia muscular que lo aquejaba y pidió al técnico Sergio Markarián que lo tenga en cuenta.

13 de Agosto de 2001 | 17:14 | France Presse
ASUNCION.- El zaguero paraguayo Carlos Gamarra, del griego AEK, está en Río de Janeiro y avisó al técnico de su selección, Sergio Markarián, que ya superó su molestia muscular y quiere jugar contra Brasil, el miércoles por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2002, informó el diario "La Nación".

Gamarra llegó el viernes pasado a la "ciudad maravillosa", en donde fue atendido por el kinesiólogo paraguayo Francisco Sosa, quien le trató para dejar atrás su dolor, tras lo cual "llamé a los responsables del seleccionado para comunicar esta buena noticia, pero no me respondieron nada", expresó al matutino.

El jugador admitió que "no sé si ahora ya es tarde, porque me falta trabajo", pero manifestó que estaba en condiciones de acudir inmediatamente al pedido del entrenador uruguayo del combinado albirrojo, que se mantiene segundo con 26 puntos en la clasificación sudamericana para el torneo de Corea del Sur y Japón.

El zaguero viajará de todas formas a Porto Alegre, sede el encuentro entre brasileños y paraguayos, porque "no me quiero perder ese partido" concluyó su entrevista telefónica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores