Lazio se preocupa de Crespo, Simeone y López

La dirigencia del club romano envió hoy a Quito un avión para que traslade a sus jugadores a Italia apenas finalice el encuentro que jugarán este miércoles las selecciones de Ecuador y Argentina por las clasificatorias mundialistas.

14 de Agosto de 2001 | 16:02 | ANSA
ROMA.- El club italiano Lazio envió hoy rumbo a Quito un jet Falcon, alquilado especialmente para que tras el partido de mañana por eliminatorias del Mundial entre Argentina y Ecuador traslade a Roma a sus jugadores argentinos Hernán Crespo, Diego Simeone y Claudio López.

El club romano necesita a la mayor brevedad posible a sus tres internacionales con vistas al encuentro crucial que sostendrá el martes próximo en el estadio Olímpico de Roma contra el FC Copenhague, en el que se juega su futura participación en la Liga de Campeones.

El avión, que tiene camas incorporadas para que sus pasajeros puedan dormir cómodamente, empleará 17 horas en unir Quito con Roma y tiene prevista la realización de escalas técnicas en Caracas y en Cabo Verde, en pleno Océano Atlantico.

El plan elaborado por los dirigentes de la Lazio prevé el inmediato despegue del jet, con los tres jugadores a bordo, una vez terminado el encuentro, y con ellos volará el dirigente Maurizio Manzini, enviado especialmente para asistirlos en la travesía transoceánica.

Se prevé que Crespo, Simeone y López entrenarán en la concentración de Trigoria el sábado por la mañana, después de haber intentado superar los inconvenientes provocados por la diferencia del huso horario, que entre Ecuador e Italia es de siete horas.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores