Marcelo Ríos venció a Alex Corretja

El tenista chileno se impuso por 7-6 y 6-3 en el torneo Legg Mason Tennis Classic que se juega en Washington, y deberá enfrentar en la siguiente ronda al estadounidense Andy Roddick.

16 de Agosto de 2001 | 20:04 | AP
WASHINGTON.- El tenista chileno Marcelo Ríos avanzó el jueves a los cuartos de final del torneo Legg Mason Tennis Classic, Washington, de la ATP al vencer al defensor del título, el español Alex Corretja, 7-6 (2), 6-3.

Ríos dominó la mayoría de los puntos con golpes fuertes desde la base, pero además lo ayudó el juego inseguro de Corretja, segundo preclasificado.

El español ganaba 6-5 el primer set y tenía cuatro set points contra el saque de Ríos. Pero dos ganadores del chileno y dos de los 32 errores no forzados de Corretja le impidieron imponerse.

Ríos ganó totalmente el desempate. Ganó cinco de los primeros seis puntos y los cinco puntos contra el saque de Corretja.

En el segundo set, los dos se quebraron mutuamente el saque, hasta que un error de revés de Corretja estando 30-40 en el sexto game dio a Ríos la ventaja decisiva.

El chileno se medirá en cuartos de final con el norteamericano Andy Roddick, quien venció al rumano Dominik Hrabaty 6-2, 7-5.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores