La Unión y Cobreloa reabren el fútbol chileno

El duelo entre rojos y naranjas, este sábado en Santa Laura, echa a andar nuevamente el interrumpido torneo de Primera División, suspendido por los compromisos de la selección chilena. Colo Colo recibirá a Huachipato en el Monumental; la "U" viaja a jugar con Concepción, y la UC cierra la fecha ante Wanderers.

17 de Agosto de 2001 | 14:35 | emol.com
SANTIAGO.- La Unión Española y Cobreloa serán los encargados de reabrir el torneo de Primera División del fútbol chileno, el que por enésima vez se interrumpió debido a los compromisos de la selección chilena, que el martes jugó con Bolivia por las clasificatorias mundialistas.

El duelo entre hispanos y naranjas -por la segunda fecha de la rueda de revanchas- se disputará en el estadio Santa Laura a las 17.15, encuentro que será televisado por Fox Sports. La jornada sabatina se completa con el juego entre O'Higgins y San Felipe, a las 19.00 en El Teniente, y con el compromiso entre Colo Colo y Huachipato, que se disputará a las 20.00 en el Monumental y que será transmitido por Sky.

Para el domingo, La Cisterna será testigo a mediodía del lance entre el colista Santiago Morning y Rangers, mientras que en Collao el local Concepción recibirá a las 15.00 al líder, Universidad de Chile, en un duelo que televisa Sky.

A las 15.30 jugarán Coquimbo Unido contra Palestino, en el Francisco Sánchez Rumoroso, y Audax Italiano con Puerto Montt, en La Florida.

El cierre de la fecha, a las 18.00 en Valparaíso, estará a cargo de Wanderers y la Universidad Católica, también transmitido por Sky.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores