Desisten de acusar a Mike Tyson por violación

La justicia que investiga el caso decidió que no había suficientes pruebas para investigar el hecho que involucra al polémico boxeador.

17 de Agosto de 2001 | 18:51 | ANSA
WASHINGTON.- "Nunca tuve dudas de que la verdad saldría a la luz. Ahora sólo quiero pensar en recuperar el título", afirmó el ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson, quien eludió una nueva acusación por violación por falta de pruebas.

La declaración de Tyson se conoció poco después de que la fiscalía de San Bernardino, California, anunció que renunciaba a acusar al pugilista por violación.

Tyson, quien purgó tres años en prisión por un delito similar, había sido denunciado tiempo atrás por una mujer de agresión y violación.

Las autoridades estatales informaron que revisaron el caso con mucho cuidado, a raíz de la precedente condena por violación y la reputación del boxeador, pero decidieron que la denuncia no puede ser comprobada "más allá de cualquier duda razonable".

El hecho, según la denunciante, ocurrió en Big Bear Lake, unos 200 kilómetros al este de Los Angeles, donde Tyson se entrenó de cara al combate que sostendrá el 8 de septiembre en Copenhague ante el danés Brian Nielsen.

Tyson, quien actualmente se entrena en Phoenix, Arizona, había pasado tres años en la cárcel al ser hallado culpable en 1992 de la violación de Desiree Washington.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores