EMOLTV

Toms y Katayama lideran el campeonato PGA de golf

Un estadounidense y un japonés compartían la cima del torneo.

17 de Agosto de 2001 | 20:28 | AP
DULUTH.- El japonés Shingo Katayama, con una ronda de 64 golpes, y el estadounidense David Toms, que disparó 65, compartían este viernes la cima en el Campeonato PGA de golf, con un total de 131 golpes.

Phil Mickelson, que nunca ha ganado uno de los torneos grandes, volvió a terminar con 66 golpes, y marcha segundo, a uno de distancia de los líderes. Bob Estes hizo 65 y también totaliza 132.

Tiger Woods sigue a nueve golpes de distancia, pero se recuperó de la desastrosa primera ronda con un juego sólido en los nueve hoyos finales, para hacer el corte.

En tercer puesto marchaba David Duval, ganador del Abierto Británico, que hizo dos birdies hacia el final, para una ronda de 68 golpes, y anda a tres de los punteros. Ernie Els, Jim Furyk y Dudley Hart también tenían 134 golpes.

La mejor ronda del día fue para Mark O'Meara, que tuvo un recorrido de 63 golpes, y estaba en cuarto, a cuatro de la punta, empatado con Niclas Fasth.

Sin embargo, los ojos de todos estaban en Woods, que a cinco hoyos del final seguía en serios apuros, habiendo fallado un putt desde apenas 2,4 para salvar par en el hoyo 13.

El bogey le dejó 2 sobre par, con cuatro de los hoyos más difíciles aún en su camino.

Pero Woods, como muchas veces antes, se compuso a última hora, haciendo un putt desde 15 metros en el hoyo 15 y uno de 9 en el 16 ,para su segundo birdie consecutivo, colocándose en par en el torneo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?