Lazio planea traer reemplazante para Salas

Según la cadena televisiva italiana RAI-3, el presidente del club lacial, Sergio Cragnotti, espera transferir a Darko Kovacevic -que llegó como parte de pago por el chileno- al fútbol español, para traer desde esa liga a Kiko.

18 de Agosto de 2001 | 17:13 | DPA
ROMA.- Sergio Cragnotti, presidente de Lazio de Roma "se ilusiona con fichar a Kiko y tratar de ubicar a Kovacevic en el mercado español", señaló hoy el canal público de televisión, la cadena RAI-3.

"Con la venta de Salas a Juventus, Cragnotti buscará fichar a Kiko y ceder a Kovacevic al exterior", afirmó RAI-3.

Según "Sport Sera" del segundo canal estatal RAI-2, "Cragnotti debe resolver la transferencia del delantero chileno Marcelo Salas para luego arreglar la cesión del serbio Darko Kovacevic", que militó en el Real Sociedad hasta la liga 98/99 antes de pasar a Juventus.

De acuerdo a la RAI-2 los candidatos para fichar a Kovacevic son Valencia, Celta de Vigo y Liverpool de Inglaterra.

En cuanto a Kiko, que está libre de vinculación, se estima que "Cragnotti quiere cerrar un acuerdo trienal con el delantero español (ex Atlético de Madrid), ya que no cuesta nada por tener el contrato vencido. Kiko ya pasó el exámen médico y tendrá en Lazio un sueldo anual de 950.000 dólares", agrega la fuente.

Lazio necesita reforzar también su retaguardia, donde el técnico Dino Zoff declaró que "hace falta un buen defensor", agregando que "nos jugamos la vida el martes", aludiendo al partido ante el Copenhague del próximo mártes en el "Olímpico" de Roma.

En esa ocasión, Lazio debe remontar el pasivo de 2-1 que Copenhague cosechó en Dinamarca para pasar a la ronda principal de la Liga de Campeones de Europa. Una fase que le aseguraría casi 20 millones de dólares entre derechos de televisión y patrocinios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores