EMOLTV

O'Higgins luchó con goles

El equipo rancagüino dejó a San Felipe nuevamente con un sabor amargo en un partido fuera de casa, porque con su triunfo de 4-3 mantuvo el maleficio de los aconcagüinos lejos del valle.

18 de Agosto de 2001 | 21:10 | emol.com
RANCAGUA.- Un partido lleno de goles se presenció esta tarde en el estadio El Teniente, donde O'Higgins logró derrotar por 4-3 al visitante San Felipe por la 17a fecha del Torneo Nacional.

El paraguayo Alcídio Fleitas inició el camino de una jornada goleadora, al abrir la cuenta para los locales a los 24 minutos. Sin embargo, San Felipe pudo irse al descanso con un empate gracias a una anotación de Cristián Leiva a los 36'.

En la segunda fracción, un tiro libre de José Omar Fuentes dejó con ventaja al visitante a los 55', pero O'Higgins empató trece minutos más tarde por medio de Danilo Miranda.

San Felipe no se rindió y, en búsqueda de su primera victoria fuera de casa en el torneo, volvió a ponerse en ventaja a los 69' con gol de su máximo anotador, Marcelo Corrales.

O'Higgins, con voluntad, terminó su racha de tres jornadas sin triunfos gracias a las anotaciones de Alcídio Fleitas (73'), por segunda vez en el partido, y Pedro Rivera (81'), sentenciando el 4-3 final.

Los tres puntos de los rancagüinos les permiten ocupar, parcialmente, la 14a ubicación de la tabla con 14 puntos, aunque seguidos a un punto por Puerto Montt, que mañana debe jugar su partido de la fecha.

San Felipe, basado en su campaña como local, se mantiene en la medianía de la tabla con 24 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?