Colo Colo dobló el acero

Renovado con los debutantes Marcelo Espina y Gabriel Mendoza, el equipo albo derrotó estrechamente a un terco Huachipato por 2-1, dándole tarea a la "U" en su partido de mañana en Concepción.

18 de Agosto de 2001 | 22:01 | emol.com
SANTIAGO.- El cuadro de Colo Colo logró una buena victoria en casa ante Huachipato por 2-1, en el partido que sirvió como debut en el presente torneo para los más recientes fichajes de los albos, Marcelo Espina y Gabriel Mendoza.

Huachipato fue un rival duro de roer. Incluso casi al cerrar la primera fracción pudo haberse puesto en ventaja, pero Sergio Gioino desperdició un lanzamiento penal.

En el complemento, Héctor Tapia (53') anotó la primera cifra para Colo Colo, aunque el terco Huachipato alcanzó el empate (61') por medio de Mauricio Torrico.

Sólo a los 64' una anotación de José Luis Sierra permitió a los albos ganar los tres puntos en un estrecho partido, ante un rival que ya había sido ingrato en la primera rueda del torneo (0-1).

El triunfo de los albos reafirma su buena campaña en casa, donde ya suma ocho victorias y un empate, sin registrar aún derrotas. Apoyados en estos números y con 32 unidades a su haber, los albos ocupan momentáneamente la segunda posición de la tabla a sólo dos puntos de la "U", aunque esto puede variar de acuerdo a lo que suceda en la jornada del domingo.

Huachipato permanece en la undécima colocación con 20 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores