David Pizarro reaparece en el Udinese

El volante chileno estuvo presente en el amistoso donde su equipo derrotó por 3-0 al Villarreal de España, marcando su regreso a las canchas tras dos meses de alejamiento.

19 de Agosto de 2001 | 18:47 | EFE
UDINESE.- El Villarreal recibió ante el Udinese la mayor derrota de la pretemporada, 3-0 a favor del conjunto italiano, en el último partido ante de iniciar el campeonato liguero el próximo fin de semana ante el Rayo Vallecano.

A pesar del control inicial ejercido por el Villarreal, la escasa llegada del conjunto español, hizo que los veinte primeros minutos del encuentro fueran sosos y aburridos.

Por su parte, el Udinese, a base de balones largos, aprovechó tres jugadas consecutivas, en tan sólo seis minutos, para marcar tres goles, que sentenciaron el partido.

El conjunto castellonense, que divagó por el campo el resto de la primera parte, retomó en el segundo tiempo el control del juego, aunque sin crear demasiado peligro sobre la portería rival, todo lo contrario que el equipo italiano, que desaprovechó varias oportunidades para ampliar el marcador.

En este encuentro amistoso estuvo presente el chileno David Pizarro, quien al ingresar en la segunda etapa acabó con dos meses fuera de las canchas por una seria lesión.

Udinese: Turci, Pertotto, Díaz, Koldrup, Zamboni, Pieri, Di Michele, Cargo, Muzzi, Helguera e Iaquinta. También jugaron por el conjunto italiano: David Pizarro, Nomvethe, Sosa, Pinti y Bedin.

Villarreal: Vallejo; Arruabarrena, Unai, Alvarez, Roca; Galca, Amor, López, Martín, Víctor y Craioveanu. También jugaron por el equipo castellonense: Calleja, Guayre, Skoda y Caña.

Goles: 1-0, m.24: Di Michele (penalti). 2-0, m.28: Muzzi. 3-0, m.30: Iaquinta

Arbitro: Dimilano (Italia). Mostró tarjeta amarilla al jugador del Villarreal Arruabarrena.

Incidencias: partido amistoso disputado ante en el estadio Friuli de Udine (Italia) ante unos 10.000 espectadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores