El líder se mide con el colista en el fútbol chileno

Universidad de Chile (35 puntos) enfrentará este domingo a Santiago Morning (9) en el cierre de la tercera fecha de la segunda rueda del torneo de Primera División.

20 de Agosto de 2001 | 15:39 | emol.com
SANTIAGO.- Palestino, entreverado en los primeros lugares, y Concepción, con 25 puntos y apenas dos por debajo de su rival, serán los encargados de abrir la tercera fecha de la segunda rueda del fútbol de Primera División cuando se enfrenten este sábado a las 15.00 en el estadio Municipal de La Cisterna.

Otros tres partidos están contemplados para la jornada sabatina, la que proseguirá con los duelos entre Cobreloa y Coquimbo -17.15 en Calama, televisa Fox Sports-; el de San Felipe con Unión Española, y el de la rejuvenecida Universidad Católica con O'Higgins (transmite Sky), ambos a las 20.00.

Para el domingo, la cita comenzará en Talca, con el duelo entre Rangers y Colo Colo a las 15.30, encuentro que televisa Sky. Media hora más tarde, en el Chinquihue, el local Puerto Montt recibirá a Wanderers, mientras que a las 16.00, Huachipato se enfrentará en Las Higueras con Audax Italiano.

El cierre de la fecha -también televisada apor Sky- estará a cargo de los extremos: Universidad de Chile, líder de la competencia, se medirá con el colista, Santiago Morning, a las 18.00 en el estadio Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores