Salas pasa la revisión médica en Juventus

El delantero chileno, que supuestamente está exigiendo una indemnización a la Lazio, sorteó sin complicaciones el chequeo al que fue sometido esta mañana en Turín.

22 de Agosto de 2001 | 12:15 | emol.com
TURIN.- Aunque aún persisten temas pendientes en el traspaso del chileno Marcelo Salas a la Juventus, la firma y la revisión médica en el estadio Comunale son las más rotundas señales del despejado futuro que le depara al delantero en el club más popular de Italia.

Salas, según fuentes de la institución citadas por la agencia alemana DPA, pasó sin inconvenientes el chequeo médico en la concentración turinesa, aunque otras informaciones cuentan que el chileno no se ha podido desvincular del todo con la Lazio debido a una supuesta indemnización que el club romano le debería, aunque otras fuentes comentan una deuda de 1,5 millones de dólares.

Además, el atacante yugoslavo Darko Kovacevic no estaría de acuerdo en pasar de la Juventus a la Lazio si es que no se le sube el sueldo anual a 3,2 millones de dólares.

Por ahora, Salas ya es parte de los comentarios entre sus compañeros en la Juve. Un viejo conocido como el centrocampista checo Pavel Nedved -ex compañero de Salas en la Lazio- dijo que Salas "será un gran refuerzo, tiene todas las características técnicas y tácticas para aumentar el nivel competitivo de Juventus", y se entusiasmó con la posibilidad de ganar la Liga de Campeones de Europa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores