Olarra será baja durante ocho semanas

Una resonancia magnética nuclear le diagnosticó al jugador una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

23 de Agosto de 2001 | 15:33 | EFE y emol.com
PAMPLONA.- Rafael Olarra, defensa chileno de club español Osasuna, estará de baja durante seis u ocho semanas, "salvo complicaciones", por una "rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda" producida en el entrenamiento realizado hoy en el estadio El Sadar.

La resonancia magnética nuclear efectuada al jugador en la Clínica San Miguel de Pamplona a primera hora de la tarde confirmó el primer diagnóstico, ofrecido tras la lesión en el entrenamiento matinal, por el jefe de los servicios médicos de Osasuna, Jorge Fernández, según el parte médico facilitado por el club.

Olarra, el segundo fichaje más caro en la historia del club (218 millones de pesetas), se dobló la rodilla al disputar un balón con Iván Rosado durante el entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar y se vio obligado a retirarse ayudado de muletas.

El defensa chileno, que permanecerá inmovilizado durante los próximos quince días para iniciar posteriormente la rehabilitación en Tajonar, no sólo se perderá el comienzo liguero, aunque no iba a jugar como titular el domingo ante el Celta, sino por lo menos los siete primeros encuentros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores