Maradona planea volver al fútbol

El mediocampista argentino, según su representante, aún "no ha dicho la última palabra sobre su posible regreso".

23 de Agosto de 2001 | 19:37 | ANSA
BUENOS AIRES.- "Diego se prepara para el partido homenaje en noviembre y me dijo, días atrás, que si todo marcha bien no está dicha la última palabra sobre su posible regreso al fútbol", afirmó esta noche el representante de Maradona, Guillermo Cóppola.

Las declaraciones de Cóppola a una emisora argentina desde La Habana, coincidieron con las del ex futbolista, quien aseguró en la página de Internet de la FIFA que "era muy feliz mientras jugaba".

"Todavía me duele y no puedo creer que no pueda jugar más, porque aún siento el fútbol en todo mi cuerpo, en la cabeza, en el corazón, en el estómago, en las piernas, en los pies", dijo Maradona desde Cuba, donde prosigue su tratamiento contra la adicción a las drogas y se somete a una intensa preparación física.

Según Cóppola, desde que inició los entrenamientos hace dos semanas, "Maradona perdió al menos ocho kilos de peso y se propone bajar otros tantos" para llegar en forma al partido en su homenaje, previsto para noviembre en el estadio de Boca Juniors entre la selección argentina y un combinado mundial.

Maradona, que cumplirá 41 años el 30 de octubre y que jugó hasta 1997 en Boca antes de retirarse, sufrió una crisis cardíaca por sobredosis a comienzos del 2000 que puso en peligro su vida y obligó su internación de urgencia en Uruguay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores