EMOLTV

Saviola confía en tridente del Barcelona

El delantero argentino, la contratación más importante del club catalán apara esta temporada, señaló que el trío de ataque que forma junto a Patrick Kluivert y Rivaldo mejorará a medida que pasen los partidos. "A medida que transcurran los entrenamientos y los partidos nos iremos entendiendo más", declaró el ex jugador de River Plate.

24 de Agosto de 2001 | 08:22 | EFE
BARCELONA.- El delantero del Barcelona Javier Saviola considera que el denominado "tridente" en ataque formado por él mismo junto con Patrick Kluivert y Vítor Borba 'Rivaldo' mejorará sus aportaciones cuando los jugadores se acoplen.

Saviola ha recordado que el partido del pasado martes contra el Wisla de Cracovia fue el primero en el que coincidieron juntos los tres jugadores, y pese a ello cree que "fue bastante bien".

"A medida que transcurran los entrenamientos y los partidos nos iremos entendiendo más", dijo Saviola, quien está convencido de que "la continuidad" hará que el "tridente" sea cada vez más mortífero.

Ante la posibilidad de que el técnico, Carles Rexach, opte por alinear a algún extremo para abrir el juego a las bandas y deje en el banquillo a alguno de los integrantes del trío de ataque, Saviola ha asegurado que no tendría "ningún problema" por ser suplente.

Saviola se ha mostrado con ganas de debutar en la Liga española el próximo domingo contra el Sevilla, un partido que considera que será "difícil", tanto por la entidad del rival como por el "calor" que se espera que haya en la capital andaluza.

Pese a ser elegido ayer por la prensa como el mejor jugador del último Trofeo Joan Gamper, Saviola no considera que se haya convertido en "un símbolo" de la afición. "La gente me tiene mucho aprecio y lo hace notar cuando estoy dentro del campo o camino por la calle", comentó.

"Es bueno que uno se siente respaldado por el público", señaló el jugador, quien tampoco quiere que se hagan comparaciones de él ni con el madridista Zinedine Zidane. "Trataré de hacerlo lo mejor posible, pero no me quiero comparar con nadie".

El argentino tiene también ganas de participar en la Liga de Campeones, porque sabe que "la afición está muy ilusionada con el equipo" y espera darle "grandes satisfacciones".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?