Ecuador dio a conocer nómina para enfrentar a Colombia

En la plantilla vuelven el portero José Cevallos y los volantes Edison Méndez y Edwin Tenorio, quienes no pudieron actuar frente a Argentina por estar suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

24 de Agosto de 2001 | 11:42 | France Presse
QUITO.- Con el retorno de tres figuras importantes, el técnico de la selección de fútbol de Ecuador, el colombiano Hernán Darío Gómez, conformó la plantilla para el cotejo con Colombia del 5 de septiembre próximo, en Bogotá, por la decimoquinta fecha de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) difundió este viernes la nómina de 18 jugadores convocados, entre quienes destacan el arquero José Francisco Cevallos y los volantes Edison Méndez y Edwin Tenorio, quienes estaban suspendidos por acumulación de tarjetas.

Las ausencias estarán en el capitán del equipo Alex Aguinaga, que acumuló dos amarillas, y Kleber Chalá, expulsado en el compromiso frente a Argentina, en Quito, el 15 de agosto, y en el que los 'albicelestes' quedaron clasificados a la cita mundialista, al ganar 2-0.

El estratega colombiano fijó para el lunes 27 de agosto la concentración de la selección, como es costumbre, en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro del Ejército, en las afueras de Quito.

Ecuador marcha tercero, con 25 puntos, detrás de Argentina, 35, y de Paraguay, 26 puntos.

Los convocados son:

Arqueros: José Francisco Cevallos y Geovanny Ibarra.

Defensas: Geovanny Espinoza, Iván Hurtado, Jorge Guagua, Ulises de la Cruz, Raúl Guerrón y Marlon Ayoví.

Volantes: Juan Carlos Burbano, Alfonso Obregón, Wellington Sánchez, Juan Francisco Aguinaga, Edwin Tenorio y Edison Méndez.

Delanteros: Nicolás Ascencio, Angel Fernández, Iván Kaviedes y Agustín Delgado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores