Batistuta no lamenta estar fuera de la selección

El delantero argentino dice aún no estar en forma para volver al equipo albiceleste.

24 de Agosto de 2001 | 11:53 | DPA
BUENOS AIRES.- El delantero argentino Gabriel Batistuta dijo no lamentar su ausencia en el equipo que se enfrentará a Brasil por las clasificatorias sudamericanas, ya que aún no se siente en su plenitud física, y aseveró que cuando regrese a la selección desea estar "diez puntos".

"Todavía no me siento al ciento por ciento. Cuando vuelva a la selección quiero estar diez puntos. Tal vez me estoy acostumbrando a perderme partidos importantes", reflexionó Batistuta, quien recordó que tampoco estuvo presente en el amistoso frente a Italia (ganó Argentina por 2-1) disputado en febrero pasado.

Batistuta no fue convocado por el entrenador argentino Marcelo Bielsa para el partido que el equipo sostendrá el próximo 5 de septiembre ante Brasil en Buenos Aires.

Pese a ello el delantero de la Roma comentó que para él "lo importante es que sepa (por Bielsa) que estoy tratando de volver lo más pronto posible a mi mejor condición y alentando a la distancia".

Cuando se le preguntó si en caso de conseguir el título mundial con Argentina se retiraría de la selección, Batistuta dijo: "Lo firmo ya". Pero agregó que de todas maneras después del Mundial de 2002 pensaría en la posibilidad de dejar el equipo albiceleste.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores