Angel es la novedad en nómina colombiana

El delantero del Aston Villa inglés reemplazará a Jairo Castillo, quien enfrenta problemas con la justicia de su país tras protagonizar un accidente automovilístico.

24 de Agosto de 2001 | 13:39 | EFE
BOGOTA.- El técnico de la selección colombiana de fútbol Francisco Maturana confirmó hoy la nómina de 18 jugadores con los que enfrentará a Ecuador el próximo 5 de septiembre en Bogotá, por las eliminatorias al Mundial del 2002, y en la que se destaca la presencia del delantero Juan Pablo Angel, del Aston Villa inglés.

El actual nivel de Angel, que viene marcando goles con su equipo en Inglaterra, motivó al técnico Maturana a tenerlo en cuenta, máxime cuando tiene la baja obligada de Jairo Castillo, por los sucesos que lo involucraron recientemente en un accidente de tránsito que tiene su carrera al borde del abismo.

De los 18 convocados, seis militan en el fútbol del extranjero: Juan Pablo Angel (Aston Villa-Ing), Oscar Córdoba y Mauricio Serna (Boca Juniors-Arg), Iván Ramiro Córdova (Inter-Ita), Mario Yepes (River Plate-Arg) y Gerardo Bedoya (Racing-Arg).

No fueron incluidos, en cambio, el mediocampista Frankie Oviedo, del América de México, que no tuvo un buen comportamiento en el partido que perdió Colombia ante Perú por 1-0, ni el delantero Elson Becerra, por lesión.

Los convocados son los siguientes:

Porteros: Oscar Córdoba y Miguel Calero.

Defensas: Iván López, Mario Yepes, Iván Ramiro Córdoba, Gerardo Bedoya, Jersson González y Andrés Orozco.

Mediocampistas: Mauricio Serna, Juan Carlos Ramírez, Freddy Grisales, Giovanny Hernández, Mauricio Molina y John Javier Restrepo.

Delanteros: Víctor Aristizábal, Elkin Murillo, Eulalio Arriaga y Juan Pablo Angel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores