Olimpia vuelve a la Copa Mercosur

Tras ser rehabilitado por la FIFA, el cuadro paraguayo podrá volver a disputar sus encuentros internacionales. La decisión oficial será dada a conocer en los próximos días por la Conmebol.

24 de Agosto de 2001 | 14:22 | EFE
ASUNCION.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) va a acatar la rehabilitación del Olimpia paraguayo por parte de la FIFA, y volverá a incluirlo en la disputa de la Copa Mercosur, de la que había sido excluido, anunció hoy el organismo regional.

"Se va a acatar el levantamiento del castigo impuesto por la FIFA y la CSF volverá a establecer el calendario inicialmente previsto entre los equipos afectados", dijo a EFE el portavoz del organismo, Néstor Benítez.

La fuente explicó que en las próximas horas la CSF emitirá una resolución para oficializar la medida y comunicar la decisión a los demás equipos que forman parte del grupo B: Nacional de Uruguay, Flamengo de Brasil y San Lorenzo de Argentina.

Tras la adopción de esta medida, el Olimpia recibirá el martes próximo en Asunción la visita del Nacional uruguayo, después de perder los puntos en el partido que le correspondía disputar ante el Flamengo, el pasado día 21 en Brasilia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores