EMOLTV

Colo Colo pretende dar el zarpazo

De ganar holgadamente a Rangers, los albos esperarán que el colista Santiago Morning venza a la "U" para arrebatarle el liderato.Ambos populares elencos se miden la próxima semana en el fútbol chileno.

24 de Agosto de 2001 | 16:36 | emol.com
SANTIAGO.- El líder del fútbol chileno, Universidad de Chile, podría ver resignado ese calificativo si el domingo cae ante el colista Santiago Morning y Colo Colo, apenas tres puntos detrás de los azules, derrota con amplitud a Rangers.

En teoría, los universitarios (35 puntos) no deberían tener dificultades para seguir como punteros si se considera que su rival tiene apenas 9 puntos y cierra la tabla.

La tercera fecha de la segunda rueda se inicia en La Cisterna con el duelo entre Palestino (6°, 27 puntos) y Concepción (7°, 25), con el atractivo de que el ganador se entrevera nuevamente entre los líderes.

En Calama, Cobreloa (4°, 30) intenta seguir a la caza de los punteros frente al inquietante forastero Coquimbo Unido (7°, 25). En San Felipe, el local (10°, 23) se mide con la Unión Española (9°, 24), y los encargados de cerrar el sábado son Universidad Católica (5°, 28) que juega con O'Higgins (14°, 14), el que hasta el jueves por la noche no jugaba en represalia porque la directiva no cancelaba los sueldos adeudados.

Para el domingo están reservados los duelos entre Puerto Montt (15°, 13) y Wanderers (3°, 31) y el de Huachipato (11°, 21) y Audax Italiano (12°, 19), además de los ya mencionados de la "U" con Santiago Morning y Colo Colo con Rangers en Talca.

En la lucha por el tramo, los tres punteros son Universidad Católica (17 puntos), Colo Colo (16) y Concepción (14).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?