El 10 de noviembre despiden a Maradona

El partido de homenaje, al que está invitado Iván Zamorano, se jugará en La Bombonera de Boca Juniors.

24 de Agosto de 2001 | 17:44 | Reuters
BUENOS AIRES.- El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, confirmó el viernes para mediados de noviembre el partido homenaje al astro Diego Maradona.

"La fecha es bastante cómoda, bastante buena como el 10 de noviembre. Están acá los jugadores del seleccionado porque juegan el 7 y el 14 (...) más o menos cuadra bien esa fecha para hacer un homenaje bien merecido", dijo Grondona a una emisora de radio de Buenos Aires.

Ese día, Maradona será homenajeado en el estadio de Boca Juniors con un partido entre figuras internacionales y del seleccionado argentino que conduce Marcelo Bielsa.

Para esa fecha los futbolistas estarán concentrados con el seleccionado para los partidos ante Perú y Uruguay, podrán acompañar a Maradona en su homenaje.

Maradona, que disputó su último partido oficial en 1997 vistiendo la camiseta de Boca Juniors, se encuentra trabajando en La Habana con un médico cubano que en algo más de una semana lo hizo adelgazar casi ocho kilos, según dijo a la prensa su representante, Guillermo Cóppola.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores