La UC tuvo su revancha ante O'Higgins

Los cruzados no perdonaron la goleada que sufrieron en la primera rueda, y con una fulminante serie de tres goles en apenas cuatro minutos derribaron a los rancagüinos con un marcador de 4-0.

25 de Agosto de 2001 | 22:06 | emol.com
SANTIAGO.- La Universidad Católica se vengó de la goleada que sufrió en Rancagua durante la primera rueda del Torneo Nacional, al derrotar en su cancha a O'Higgins por el marcador de 4-0.

La UC volvió a confirmar su notoria mejoría desde la llegada de Juvenal Olmos a su banca, con quien los cruzados ya suman ocho jornadas sin derrotas y son líderes absolutos del segundo tramo del torneo con 20 puntos.

Olmos esta vez apostó con tres hombres dedicados a la ofensiva: Arturo Norambuena, Daniel Pérez y Jaime González. El primero de ellos abrió la cuenta a los 43' para iniciar el camino al triunfo local.

El frío y la lluvia no fueron obstáculos para que los cruzados, en la segunda etapa, sentenciaran el partido y terminaran por derrumbar a O'Higgins.

La definición de los cruzados fue fulminante, ya que en apenas cuatro minutos anotaron tres cifras que escribieron el irremontable 4-0. José Luis Díaz (65'), Arturo Norambuena (66') -con su segundo tanto de la noche- y Mario Núñez (69') fueron los responsables de la serie.

Con 31 puntos, la UC se ubicó parcialmente en la cuarta posición acompañada de Santiago Wanderers, aunque los "caturros" aún deben cumplir su compromiso de esta 18a fecha. O'Higgins, por el contrario, se mantiene en franco descenso sumando apenas 14 puntos para quedar en la 14a ubicación, mostrando además la peor defensa del campeonato (48 goles en contra).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores