EMOLTV

Técnico del Udinese alaba actuación de David Pizarro

Según Roy Hodgson, el volante chileno fue decisivo en el empate que consiguió su equipo ante el Torino (2-2) en la primera jornada del fútbol italiano.

26 de Agosto de 2001 | 15:55 | DPA
ROMA.- El técnico inglés Roy Hodgson, debutante en la dirección del Udinese, destacó que en el empate a dos con Torino, partido de la liga italiana de fútbol jugado hoy, el chileno David Pizarro fue decisivo para un segundo tiempo en el que su equipos reaccionó gracias a su maniobra.

En declaraciones al segundo canal estatal italianoa "RAI-2", Hodgson -que volvió al fútbol italiano, donde ya entrenó al Inter de Milán- destacó que "lo de Pizarro fue estupendo, ya que venía de ser baja por tres meses".

"Lo que está claro es que después de un primer tiempo pésimo (perdía Udinese 2-0), Pizarro recompuso las líneas para dar los goles de Roberto Muzzi y del hondureño Roberto Carlos Pavón, que se mostró con mucho ritmo en su debut", resaltó Hodgson.

En Udinese todavía falta la recuperación del atacante argentino Roberto Carlos Sosa, goleador del club de la región del Friuli, que todavía está en período de recuperación física.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?