EMOLTV

Huachipato crece en casa ante Audax

El equipo "acerero" sumó tres puntos importantes al derrotar por 3-1 a los itálicos, lo que los deja momentáneamente en la novena posición de la clasificación.

26 de Agosto de 2001 | 18:36 | Agencias
TALCAHUANO.- El cuadro de Huachipato logró hoy tres puntos de oro en su objetivo de salir de la parte baja de la tabla de posiciones, al derrotar por tres goles a uno a Audax Italiano, en partido disputado en el estadio Las Higueras.

El conjunto "acerero" abrió la cuenta por medio del delantero argentino Alejandro Gioino -con golpe de cabeza- cuando aún no se cumplía el minuto de juego.

El tempranero gol del elenco de la Octava Región, generó de inmediato la reacción del equipo de colonia, que a través del atacante Marco Olea marcó el empate transitorio a los nueve minutos.

En el segundo tiempo, los dirigidos de Oscar del Solar literalmente desaparecieron del campo de juego, puesto que los hombres de Garré no tuvieron mayores problemas para dominar de principio a fin las acciones y lograr de esta manera la victoria.

El delantero Juan Francisco Viveros (48') y el jugador símbolo de los acereros Luis Ceballos (53'), fueron los encargados de cerrar el marcador para dejar a Huachipato en el noveno puesto con 24 puntos, esperando lo que haga el próximo viernes Unión Española ante Unión San Felipe.

Audax no gana en provincia desde el 1 de abril, cuando venció dos por uno a Rangers en Talca.

El árbitro del encuentro, Mario Sánchez, dejó al conjunto local con nueve hombres, puesto que fueron expulsados Gioino y Denis Montecinos, mientras que Audax quedó con diez tras perder al delantero César Díaz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?