San Lorenzo quiere estirar el récord

El equipo del chileno Manuel Pellegrini juega este martes ante Banfield como visitante, con la esperanza de seguir ampliando el registro de trece victorias consecutivas que lleva hasta ahora.

27 de Agosto de 2001 | 10:19 | DPA
BUENOS AIRES.- Los tres punteros del torneo Apertura argentino, San Lorenzo de Almagro, River Plate y Belgrano de Córdoba, procurarán estirar su racha de triunfos en la tercera fecha del certamen, aunque deberán ser visitantes.

La jornada se dividirá entre este martes y el miércoles, ya que al haber comenzado con dos semanas de retraso la competencia debió ajustarse el calendario.

San Lorenzo, el equipo récord del fútbol de ese país (trece victorias consecutivas), dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, se medirá con el ascendido Banfield, que acumula dos derrotas consecutivas.

A su vez, River deberá viajar hacia Santa Fe para enfrentar a Unión, en un intento por seguir de festejos tras el 4-1 a Huracán, aprovechando el irregular comienzo de su contrincante.

En tanto, Belgrano de Córdoba, sorpresivo líder, pretenderá seguir dando espectáculo cuando visite a Vélez Sarsfield, un equipo que quiere recuperar la gloria perdida.

El programa de la fecha es el siguiente:

Martes:

Banfield - San Lorenzo
Rosario Central - Racing
Vélez Sarsfield - Belgrano
Huracán - Lanús
Independiente - Newell's Old Boys

Miércoles:

Estudiantes - Chacarita
Unión Santa Fe - River Plate
Talleres Córdoba - Argentinos Juniors
Boca Juniors - Colón Santa Fe
Nueva Chicago - Gimnasia y Esgrima
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores