Rogge: "Beijing 2008 serán unos JJ.OO. excelentes"

El recién nombrado presidente del Comité Olímpico Internacional está de visita en la capital china para verificar los avances prometidos por los organizadores de la subsiguiente cita olímpica.

27 de Agosto de 2001 | 10:23 | Orbe
BEIJING.- El nuevo presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, se mostró este lunes convencido de que Beijing acogerá los Juegos Olímpicos "lo mejor posible" en el 2008.

Rogge dijo en una rueda de prensa celebrada en esta capital que el COI tiene "completa confianza" en que Beijing tiene la absoluta capacidad de organizar "unos Juegos excelentes".

"No he visitado la mayor parte de las instalaciones (deportivas de Beijing), ya que llegué aquí precisamente esta mañana", dijo el belga, "pero estoy seguro de que los organizadores de los Juegos Olímpicos de 2008 ofrecerán todo lo que se necesita".

Subrayó que Beijing ha ganado los Juegos por una mayoría aplastante de votos y el COI hizo esta decisión tras estudiar un "excelente informe de evaluación".

Rogge comenzó esta mañana una visita de dos días a Beijing y mantendrá intensos contactos y entrevistas con miembros del Comité Olímpico Chino y el alcalde de Beijing, Liu Qi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores