Bebeto celebra su retorno a las canchas

El delantero brasileño debutó en el Vasco da Gama tras ocho meses sin pisar un estadio en forma oficial.

27 de Agosto de 2001 | 12:18 | DPA
RIO DE JANEIRO.- El veterano delantero brasileño Bebeto, de 37 años, se manifestó hoy muy complacido por su debut en el Vasco da Gama carioca, que goleó el domingo por 4-0 al Atlético Paranaense y trepó cinco posiciones en la tabla de clasificaciones del Campeonato Brasileño de Fútbol.

Bebeto, recientemente fichado por el club carioca, ingresó en la cancha a los 23 minutos de juego, cuando el Vasco aventajaba al adversario por 1-0.

"Creo que me fue bien, busqué otorgar velocidad a las jugadas", expresó el veterano delantero, quien formó con Romario el "dúo diabólico" que comandó la selección brasileña a la conquista de su cuarto título mundial de fútbol en EE.UU. '94, pero pasó ocho meses alejado de las canchas antes de firmar con el Vasco.

Pese a que no marcó, el jugador mejoró el desempeño del ataque del Vasco y participó directamente en dos de los tantos de la goleada, por lo que hoy fue muy elogiado por la prensa deportiva, que destacó su regreso con "gran estilo", pese a no estar todavía en sus mejores condiciones físicas.

"Cuando Bebeto esté totalmente en forma, será difícil frenar al Vasco", aseguró el mediocampista Juninho Paulista, al manifestar su confianza en que su equipo, que actualmente ocupa el decimosexto lugar en el Campeonato Brasileño, se recuperará pronto y logrará estar entre los ocho clasificados a las finales del torneo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores