Salas no estará ante Francia

Tras su debut con la camiseta de Juventus, el delantero chileno confirmó que privilegiará su trabajo con el plantel italiano para tratar de estar en todas las competencias que éste dispute.

27 de Agosto de 2001 | 12:24 | DPA
SANTIAGO.- El goleador chileno Marcelo Salas confirmó que no jugará en el duelo amistoso que disputará la selección de su país con Francia el próximo sábado en el Estadio Nacional de Santiago.

En declaraciones que divulga hoy la prensa chilena, el nuevo refuerzo de la Juventus de Turín dijo que no podrá estar presente en el partido contra el actual campeón del mundo ya que le dará la prioridad a su club.

"Finalmente me quedo en Italia. No voy a jugar contra Francia. En parte porque me lo pidió la Juventus y también porque quiero quedarme entrenando acá (en Turín)... Quiero ser partícipe de todo lo que juegue Juventus", señaló Salas. "Todavía no me he podido comunicar con la gente de Chile, pero la decisión ya está tomada", añadió.

El "Matador" hizo estas declaraciones tras la goleada de 4-0 que dio ayer la Juventus al Venezia, partido en el que el chileno entró en los últimos quince minutos y dio el pase para la cuarta anotación del elenco turinés.

Tan sólo el pasado viernes, el delantero chileno fue presentado oficialmente a la prensa como la nueva contratación de la "Vecchia Signora", por lo que su decisión de no viajar a Santiago para el cotejo ante los galos era previsible.

De esta forma, Salas no jugará ante Francia en el choque que será el escenario de la despedida de la "Roja" del goleador chileno Iván Zamorano. El seleccionado francés arribará este martes a Santiago con gran parte de los jugadores titulares que en 1998 se quedaron con la Copa del Mundo y que en 2000 se alzaron con la Eurocopa. Entre las "estrellas" francesas que se enfrentarán a la "Roja" están Zinedine Zidane, Fabien Barthez, David Trezeguet y Emmanuel Petit.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores