La "Roja" comienza a entrenar

Con las ausencias ya confirmadas de Marcelo Salas y David Pizarro, el plantel chileno se reunirá esta tarde para comenzar a trabajar con miras a sus duelos frente a Francia y Venezuela. Los últimos jugadores en integrarse serían Ricardo Rojas e Iván Zamorano, quienes recién se sumarían el jueves a las prácticas.

27 de Agosto de 2001 | 13:06 | Agencias y emol.com
SANTIAGO.- Con al menos 13 de los 22 jugadores convocados y la confirmación de las ausencias de Marcelo Salas y David Pizarro, la selección chilena de fútbol iniciará sus entrenamientos con miras a los encuentros que sostendrá ante Francia (amistoso) y Venezuela (clasificatorias mundialistas).

A la cita de esta tarde (15.30 horas) deberían acudir los "extranjeros" Cristián Montecinos (As Wasl/EAU), Pedro Reyes (Auxerre/FRA), Claudio Núñez (Tigres/MEX), Pablo Galdames (Cruz Azul/MEX), Reinaldo Navia (Tecos/MEX) y Francisco Rojas (Sturm Graz/AUT), aunque estos dos últimos lo harán dependiendo de los horarios de llegada de sus respectivos vuelos.

Del resto de los jugadores que arribarán desde el exterior, Ricardo Rojas e Iván Zamorano (América/MEX) lo harán el jueves luego de jugar por su club este miércoles, mientras que Clarence Acuña (Newcastle/ING), Jorge Vargas (Reggina/ITA) y Rodrigo Tello (Sporting de Lisboa/POR) se presentarían a más tardar el miércoles.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores