Francia viene sin Barthez

El portero del seleccionado europeo presentó problemas musculares y fue devuelto a su equipo, Manchester United, por el cual no jugó el fin de semana. En Tanto, Pedro García anunció que agotará todas las instancias pata contar con Salas y Pizarro.

27 de Agosto de 2001 | 15:39 | ANSA y emol.com
PARIS.- El arquero de Manchester United, Fabien Barthez, y el lateral-volante de Roma, Vincent Candela, con pequeñas lesiones, fueron hoy excluídos de la selección de fútbol de Francia que jugará ante Chile, el sábado en Santiago.

Lo informó el jefe de prensa del DT Roger Lemerre, Philippe Tournon, quien dijo que Candela acusó dolores en los aductores, mientras que Barthez llegó con problemas musculares en ambas piernas, por lo que fueron devueltos a sus clubes para evitar riesgos.

García insiste por Salas y Pizarro
En tanto, el técnico de la selección chilena, Pedro García, anunció hoy que insistirá con los clubes Juventus y Udinese para que el atacante Marcelo Salas y el volante David Pizarro estén presentes en el encuentro, donde se despedirá de la "Roja" el delantero Iván Zamorano.

El estratega, quien dejará su cargo tras el partido ante Venezuela por las eliminatorias mundialistas, indicó que recién este martes se definirá si Salas viene al país, tras conversar con el jugador y algunos directivos de la escuadra italiana.

Hasta el momento, Salas se queda en Turín por petición expresa de los dirigentes del cuadro albinegro con el fin que se acostumbre al ritmo de trabajo junto a sus nuevos compañeros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores