Cerro Porteño llega sin Alvarenga

El cuadro paraguayo arriba hoy a Santiago y su técnico, Mario Jacquet, sostuvo que ante Universidad Católica buscarán el triunfo para mantenerse como líder de su grupo en la Copa Mercosur.

27 de Agosto de 2001 | 15:45 | ANSA
ASUNCION.- El Cerro Porteño paraguayo llegará hoy a Santiago de Chile con el objetivo de vencer este miércoles al local Universidad Católica para mantener la punta del grupo A de la Copa Mercosur de fútbol.

El equipo paraguayo encabeza las posiciones del grupo con siete puntos, mientras que el once chileno está con tres unidades, producto de un triunfo sobre Vasco da Gama y una derrota ante los cerristas en el estadio La Olla.

El técnico Mario Jacquet piensa mantener la misma formación que la pasada semana le ganó 2-0 al Vasco da Gama en Ciudad del Este, a 350 km de Asunción. Jacquet no podrá contar aún con el mediocampista Guido Alvarenga, quien se recupera lentamente de una contractura muscular que sufrió hace más de dos semanas y que le impide jugar con normalidad.

"Sabemos que Universidad Católica va a ser difícil jugando en caso, pero Cerro Porteño está en condiciones de pelear el partido y nuestra meta es conseguir los tres puntos para seguir firme en la punta", reconoció el entrenador.

La probable alineación para el juego del miércoles sería con Aldo Bobadilla; Emilio Martínez, Nelson Zelaya, Juan Daniel Cáceres; Nozomi Hiroyama, Sergio Aquino, Pedrinho, Jorge Campos, Virgilio Ferreira; César Ramírez y Francisco Ferreira.

También forman parte del plantel el arquero Diego Barreto, Darío Caballero, Silvio Garay, Raúl Roganovich, Erwin Avalos, Walter Fretes y Aníbal Pacheco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores