Salas suma problemas para jugar ante Francia

El delantero está siendo examinado médicamente por Juventus, lo que podría significar su descarte definitivo del partido de este sábado.

28 de Agosto de 2001 | 14:11 | emol.com
SANTIAGO.- La realización de imprevistos exámenes médicos prescritos por el cuerpo médico de Juventus es el principal obstáculo para que el delantero Marcelo Salas no sólo retrase eventualmente su llegada a Chile para jugar ante Francia, sino que puede ser la razón final para que el atacante no esté presente en el partido del sábado.

El técnico chileno Pedro García dijo que este martes recibió un fax del club turinés en el que se le informaba de la situación de Salas, aunque no aclaró el tiempo que demoran las evaluaciones médicas ni tampoco si ellas serían razones para que el delantero no viajara finalmente a Chile.

En el entrenamiento de esta mañana, García realizó un trabajo físico y táctico tendiente a mantener una línea de cuatro zagueros. En la práctica estuvieron presentes los jugadores Clarence Acuña, Rodrigo Telloy Jorge Vargas, recién llegados a Chile provenientes de Europa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores