Brasil completa su plantilla

El cuadro dirigido por Luiz Felipe Scolari iniciará este 30 de agosto las prácticas con miras al partido del lunes frente a Argentina.

28 de Agosto de 2001 | 15:43 | Reuters
SAO PAULO.- El técnico de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, completó el martes la convocatoria del equipo que enfrentará a Argentina por la clasificatoria a la Copa del Mundo, prácticamente sin cambios del que derrotó a Paraguay por el torneo.

La única sorpresa en la convocatoria de los últimos nueve jugadores del combinado brasileño fueron la exclusión del veloz delantero Edilson y del habilidoso volante Juninho Paulista.

Asimismo, Scolari mantuvo en la lista a tres jugadores de equipos extranjeros que no estuvieron en el duelo contra Paraguay: Juninho Pernambucano, Mauro Silva y Cafú.

Los jugadores iniciarán el entrenamiento el 30 de agosto en la Granja Comary, en las afueras de Río de Janeiro, y el 3 de septiembre se trasladará a Buenos Aires para el duelo ante Argentina un día después.

La nómina completa de jugadores brasileños convocados para el duelo contra Argentina es la siguiente.

Porteros: Marcos (Palmeiras) y Dida (Milan).

Defensas: Cafú (Roma), Júnior (Parma), Roberto Carlos (Real Madrid), Beletti (Sao Paulo), Roque Junior (Milan), Lúcio (Bayer Leverkusen), Juan (Flamengo) y Cris (Cruzeiro).

Volantes: Eduardo Costa (Burdeos), Juninho Pernambucano (Lyon), Mauro Silva (La Coruña), Rivaldo (Barcelona), Vampeta (Flamengo), Tinga (Gremio), Alex (Palmeiras) y Leonardo (Sao Paulo).

Delanteros: Elber (Bayern de Munich), Denílson (Betis), Marcelinho Paraíba (Hertha Berlín) y Euller (Vasco da Gama).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores