EMOLTV

US Open: Davenport barre a francesa Loit

Apenas 42 minutos duró la paliza de la estadounidense sobre la débil jugadora europea, en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos. En la siguiente etapa, la americana se medirá con la española Angeles Montolio.

29 de Agosto de 2001 | 12:41 | EFE
NUEVA YORK.- La estadounidense Lindsay Davenport abrió este miércoles la tercera jornada del Abierto de Estados Unidos con una lección de tenis a la francesa Emilie Loit a la que venció por 6-0 y 6-2.

Davenport, de 25 años, sólo necesitó 42 minutos para demostrar su gran superioridad sobre Loit, que no aportó nada para evitar la derrota y que la ex campeona del Abierto lograse el pase a la tercera ronda, donde tendrá como rival a la española Angeles Montolio, que venció 6-2 y 6-1 a la holandesa Miriam Oremans.

"Pensaba que iba a ser un partido un poco más complicado, pero me entró muy bien el primer servicio, jugué con seguridad y mi golpe de derecha también fue bueno por lo que se me facilitaron las cosas", declaró Davenport, tercera cabeza de serie.

Davenport metió 10 aces con sólo una doble falta, tuvo 58% de acierto con el primer servicio y cometió 11 errores sin forzar en el primer encuentro que ha tenido como profesional contra Loit.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?