Fulham, la nueva sensación en el fútbol inglés

El empresario egipcio y propietario del equipo, Mohamed Al Fayed, señaló que invertirá el dinero que sea necesario para que la escuadra se transforme rápidamente en una de las mejores de Inglaterra.

29 de Agosto de 2001 | 12:45 | EFE
LONDRES.- Mohamed Al Fayed, propietario del club de la División de Honor inglesa Fulham, ha confirmado que invertirá el dinero que sea necesario hasta convertir el equipo en uno de los más "grandes" y punteros de Inglaterra por lo que reconoce que pueden producirse todavía nuevos fichajes.

"No estamos en la División de Honor para hacer cuentas. El sueño que trato de hacer realidad es que el Fulham sea uno de los conjuntos punteros, uno de los más importantes de Inglaterra lo más pronto posible", afirmó Al Fayed.

El empresario egipcio añade: "Tengo la idea de hacer un conjunto grande y confío en (el francés) Jean Tigana -por su entrenador-. Todo lo que gastemos e invirtamos está controlado por él y le apoyo en todo. Si considera que necesita uno o dos nuevos jugadores le apoyaré. No estoy en el fútbol por dinero, lo hago por afición".

Los rumores señalados hoy, miércoles, por el canal británico BBC sobre nuevas incorporaciones en el equipo londinense apuntan a que el futbolista internacional español Josep Guardiola, podría ser ese nuevo fichaje.

El Fulham está situado en séptima posición tras tres jornadas de la temporada 2001/2002 de la División de Honor inglesa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores