Pedro García tiene otro dolor de cabeza: Ricardo Rojas

El defensa todavía no recibe la autorización del técnico del América de México, el argentino Alfio Basile, para viajar y estar presente en el encuentro amistoso ante Francia. Sí lo haría para el duelo contra Venezuela por las eliminatorias mundialistas.

29 de Agosto de 2001 | 18:02 | emol.com y agencias
SANTIAGO.- Los problemas no terminan para el técnico de la selección chilena, Pedro García. A la ausencia ya definida del delantero Marcelo Salas, tanto para el amistoso contra Francia como para el partido por eliminatorias contra Venezuela, y la autorización que le dio el Udinese a David Pizarro sólo para estar ante los galos, se suma ahora la negativa del América de México para que Ricardo Rojas pueda estar ante los franceses.

El técnico de las "Aguilas", el argentino Alfio Basile, aún no ha dado la autorización para que Rojas se sume a la selección y esté contra Francia, ya que quiere contar con el defensor para el partido ante Irapuato el sábado, encuentro que se jugará en la ciudad de Toluca.

Si bien Iván Zamorano se integrará el jueves a la "Roja", después del partido de esta noche ante el Atlas en San José California, diferente es el caso del ex central de la "U".

En medio de la confusión, el técnico García dijo que no convocará sustitutos para Salas ni para ningún otro ausente, sino que se las arreglará con los jugadores que tienen deseos de colaborar.

Más práctico, el mediocampista Esteban Valencia consideró "lamentables" las ausencias, pero subrayó que "lo más importante es sacar adelante estos compromisos y eso tenemos que hacerlo los que estamos aquí".

Agregó que un buen resultado ante Francia "serviría mucho en el momento que estamos, para recuperar la confianza de cara al partido con Venezuela".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores