EMOLTV

Adrián García no juega la Copa Davis

El tenista chileno no alcanzó a inscribirse en el Master de Chile, que elegirá al cuarto representante en el duelo con Eslovaquia, por el repechaje mundial.

29 de Agosto de 2001 | 18:30 | emol.com
SANTIAGO.- De regreso de Estados Unidos, donde siguió el juego de su pupilo Phillip Harboe, el capitán chileno de Copa Davis, Leonardo Zuleta, dijo esta tarde que el tenista Adrián García no se inscribió en el Master que elegirá al cuarto integrante del plantel que jugará ante Eslovaquia en septiembre por el repechaje mundial.

García (304°), que está en Brasil participando en el challenger de Campinas, sólo podría participar en el Master si es que juega el torneo clasificatorio de Talca, la próxima semana, "asunto que, aunque no hablado con él, es prácticamente imposible, ya que sé que tiene otros campeonatos en carpeta", afirma Zuleta.

El cuarto jugador saldrá de un torneo en el que participarán los catorce mejores que están disputando los clasificatorios en regiones, más Hermes Gamonal (243°) y el propio Harboe (671°), quienes se inscribieron para el certamen decisivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?