Ríos pone en duda su presencia en Copa Davis

El tenista chileno señaló que junto a Nicolás Massú han conversado el tema pero que quieren que se reconozca lo que es de ellos, es decir, los premios obtenidos por vencer a Argentina y Bahamas. Si no viaja a Eslovaquia, Ríos pedirá un wild card para jugar en Shanghai.

30 de Agosto de 2001 | 15:13 | DPA
NUEVA YORK.- El chileno Marcelo Ríos confirmó hoy que podría no integrar el equipo de Copa Davis de su país que buscará en Eslovaquia un lugar en el Grupo Mundial de 2002.

"Queremos que se reconozca lo que es nuestro, pero parece que las cosas no van muy bien en Santiago", dijo Ríos tras avanzar a tercera ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos.

Ríos y su compatriota Nicolás Massú reclaman los premios acordados por las victorias ante Argentina y Bahamas, premios que la Federación Chilena de Tenis dice no estar en condiciones de afrontar.

"Ojalá que las cosas se arreglen, pero si no juego la Davis estaré en Shanghai jugando un torneo, aunque no estoy inscrito pues no barajé bien las cosas, tengo pedidos wild cards para esas semanas", agregó Ríos.

"Con Nicolás (Massú) hablamos de esto, y los dos queremos jugar, pero también que se reconozca lo que es nuestro", concluyó.

Chile visitará a Eslovaquia del 21 al 23 de septiembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores