David Pizarro no jugará ante Francia

Los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dijeron que hubo un problema en las combinaciones aéreas, pero según algunos medios, tras haberse desplazado ayer desde Udine a Venecia para tomar el avión, Pizarro se encontró con que los dirigentes chilenos no le había reservado el pasaje y perdió el avión.

30 de Agosto de 2001 | 17:38 | EFE
SANTIAGO.- El centrocampista David Pizarro se sumó hoy en forma definitiva a las bajas que tendrá la selección de Chile en el partido amistoso frente a Francia, el próximo sábado, y en el encuentro con Venezuela el 4 de septiembre, correspondiente a las eliminatorias del Mundial 2002.

Aunque sólo estaba autorizado por su equipo para el amistoso con Francia, el jugador del Udinese italiano debía haber llegado hoy a Santiago, pero no lo hizo.

Los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dijeron que hubo un problema en las combinaciones aéreas, pero según algunos medios de prensa, tras haberse desplazado ayer desde Udine a Venecia para tomar el avión, Pizarro se encontró con que los dirigentes chilenos no le había reservado el pasaje y perdió el avión.

Disgustado, el pequeño armador de la selección chilena regresó a Udine y renunció a viajar.

Pizarro se sumó así a Marcelo Salas, que prefirió entrenarse con sus nuevos compañeros del Juventus de Italia, y a Marcos Villaseca, reclamado por su equipo, el Colo Colo, para jugar contra el Rangers de Talca, entre las bajas de la plantilla chilena.

El técnico Pedro García tuvo hoy un pequeño consuelo, al confirmarse que el defensa central Ricardo Rojas podrá estar en los dos partidos, tras ser autorizado por su equipo, el América de México, que en primera instancia sólo le había dado permiso para el encuentro con Venezuela.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores